MARKETING+SALES

¿POR QUÉ UNIDOS?

SIN LA LABOR DE MARKETING, VENTAS NO DISPONE DE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS Y SIN LA INFORMACIÓN DE VENTAS, MARKETING NO APROVECHA TODO SU POTENCIAL DE ROI.

Los métodos de venta tradicionales B2B ya no son efectivos. Los profesionales de ventas en industria ahora deben ser capaces de identificar, conectar, explorar y asesorar a los clientes potenciales antes de convertirlos en clientes y lograr sus objetivos. Esto es exactamente lo que hacemos.

smarketing

MÉTODO SMARKETING

PODEMOS IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MANERA INTERNA, CAPACITANDO A TU EQUIPO, O PODEMOS ENCARGARNOS DE LA IMPLANTACIÓN Y EJECUCIÓN. TÚ ELIGES.

 

  • ATRACCIÓN DE TRÁFICO A LA WEB
  • SEO
  • CREACIÓN DE CONTENIDOS
  •  
  • GENERACIÓN DE LEADS CUALIFICADOS
  •  
  • LEAD NURTURING
  •  
  • ANÁLISIS DE ROI

MARKETING B2B 

 

  • TALLER DE VENTAS
  •  
  • BUYER PERSONA
  •  
  • PROCESO DE VENTA
  •  
  • CONTENIDO COMERCIAL
  •  
  • DIGITAL SELLING
  •  
  • CONFIGURACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE CRM

INBOUND SALES 

MARKETING B2B

IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA INBOUND MARKETING EN INDUSTRIA, ES LA FORMA MÁS EFECTIVA DE CONVERTIR LAS BÚSQUEDAS DE INFORMACIÓN EN CLIENTES Y PRESCRIPTORES DE TU PYME

Estrategias de Inbound Marketing B2B diseñadas para pymes industriales

 

announce

ATRAE TRÁFICO A TU SITIO WEB

Implementa una estrategia de Inbound Marketing para aumentar el tráfico web cualificado. Aplica buenas prácticas SEO y genera contenidos orientados a tus clientes. El 85% de las empresas que implantan una estrategia de Inbound Marketing aumentan su tráfico en menos de siete meses.

 

announce

GENERA LEADS CUALIFICADOS

La mayoría de las webs en industria son versiones digitales de sus catálogos. Esto no es una buena práctica para generar leads cualificados. Debes aportar valor a tus visitantes web para convertirlos en oportunidades de negocio.

 

announce

LEAD NURTURING

Utlizando lead nurturing consigues enriquecer los leads que has obtenido. Gracias a este proceso de enriquecimiento logras madurar la intención de compra de los leads. Es una de las partes fundamentales dentro de la estrategia de Inbound Marketing.

 

announce

ANALIZA EL ROI

Para determinar si los esfuerzos de marketing han sido exitosos debes diseñar un plan de medición de datos. Establece los KPIs que te ayuden a determinar si has obtenido el retorno de la inversión deseado.

INBOUND SALES

CONSIGUE MEJORAR LOS RESULTADOS DE TU EQUIPO DE VENTAS MEDIANTE FORMACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS, CONTENIDOS, CAPACITACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS.  HACER MÁS NEGOCIOS MÁS RÁPIDO ES POSIBLE. 

SERVICIOS de Cualificación de ventas aumenta TUS ventas más rápido y fideliza a tus clientes

acuerdo (1)

TALLER DE VENTAS

En este taller realizarás una auditoría de los procesos de ventas. Aprenderás a identificar áreas de mejora, ineficiencias y nuevas oportunidades.

usuario

BUYER PERSONA

Construir los perfiles de tus clientes estratégicos es un aspecto clave dentro del proceso de venta. Descubre cómo definir cada uno de los perfiles clave de tu negocio.

proceso de ventas

PROCESO DE VENTA

Acompaña a tus clientes por el funnel de ventas utilizando el lead nurturing y analiza los resultados para personalizar, cada vez más, el enriquecimiento de tus leads.

contenido

CONTENIDO COMERCIAL

Gracias al buyer persona, puedes desarrollar contenidos específicos para tus clientes. Facilítales las fases de compra e impulsa el proceso de ventas a tu equipo comercial.

promocion

DIGITAL SELLING

Es necesario que intervengan muchos canales para llegar a nuestros clientes potenciales. Por eso, debes integrar en el proceso de ventas las redes sociales, la web, el email marketing y los chats estableciendo un modelo de ventas multicanal en el que los vendedores se sientan cómodos.

servidor

CONFIGURACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE CRM

Te ayudamos a gestionar e importar tu base de datos. Confíenos la configuración de su portal y su implementación con sus equipos de ventas a través de Hubspot CRM.