MARKETING+SALES

¿POR QUÉ UNIDOS?

SABEMOS QUE SIN LA LABOR DE MARKETING VENTAS NO DISPONE DE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS Y SIN LA INFORMACIÓN DE VENTAS MARKETING NO APROVECHA TODO SU POTENCIAL DE ROI.

Los métodos de venta tradicionales B2B ya no son efectivos. Los profesionales de las ventas en industria ahora deben ser capaces de identificar, conectar , explorar y asesorar a los clientes potenciales antes de convertirlos en clientes y lograr sus objetivos. Esto es exactamente lo que hacemos

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SERVICIOS SMARKETING

PODEMOS IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MANERA INTERNA, CAPACITANDO A TU EQUIPO, O PODEMOS ENCARGARNOS DE LA IMPLANTACIÓN Y EJECUCIÓN. COMO PREFIERAS.

 

  • ATRACCIÓN DE TRÁFICO A LA WEB
  • SEO
  • GENERACIÓN DE CONTENIDOS
  •  
  • GENERACIÓN DE LEADS CUALIFICADOS
  •  
  • LEAD NURTURING
  •  
  • ANÁLISIS DE ROI

MARKETING B2B 

 

  • TALLER DE VENTAS
  •  
  • BUYER PERSONA
  •  
  • PROCESO DE VENTA
  •  
  • CONTENIDO COMERCIAL
  •  
  • DIGITAL SELLING
  •  
  • CONFIGURACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE CRM

INBOUND SALES 

MARKETING B2B

IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA INBOUND MARKETING EN INDUSTRIA ES LA FORMA MAS EFECTIVA DE CONVERTIR LAS BÚSQUEDAS DE INFORMACIÓN EN CLIENTES Y PRESCRIPTORES DE SU PYME

Estrategias de Inbound Marketing B2B diseñadas para pymes industriales

 

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ATRAIGA TRÁFICO A SU SITIO WEB

Implementado una estrategia de Inbound Marketing conseguiremos aumentar el tráfico web cualificado. Aplicando buenas prácticas a SEO y generando contenidos orientados a nuestros clientes. El 85% de las empresas que implantan una estrategia de Inbound Marketing aumentan su trafico en menos de siete meses

 

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GENERAR LEADS CUALIFICADOS

La mayoría de las webs en industria son versiones digitales de sus catálogos y esto no es una buena practica para generar leads cualificados. Debemos aportar valor a nuestros visitantes web para convertirlos en oportunidades de negocio

 

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LEAD NURTURING

Utlizando lead nurturing conseguimos enriquecer los leads que hemos obtenido. Gracias a este proceso de enriquecimiento logramos madurar la intención de compra de los leads. Es una de las partes fundamentales dentro de la estrategia de Inbound Marketing

 

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ANALIZAR EL ROI

Para determinar si los esfuerzos de marketing han sido exitosos debemos diseñar un plan de de medición de datos. Estableciendo los KPIs que nos ayuden a determinar si hemos obtenido el retorno de la inversión deseado

INBOUND SALES

CONSEGUIMOS MEJORAR LOS RESULTADOS DE SU EQUIPO DE VENTAS MEDIANTE FORMACIÓN E IMPLEMENTANDO HERRAMIENTAS, CONTENIDO, LA CAPACITACIÓN Y EL ANÁLISIS DE DATOS QUE LES AYUDARÁN A HACER MÁS NEGOCIOS MÁS RÁPIDO.

Estrategias de Cualificación de ventas aumenta ventas, más rápido y fideliza a tus clientes

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TALLER DE VENTAS

En este taller realizaremos una auditoria de los procesos de ventas, identificando áreas de mejora, ineficiencias y nuevas oportunidades

usuario

BUYER PERSONA

Construir los perfiles de nuestro clientes estratégicos es un aspecto clave dentro del proceso de venta. Definiremos con usted cada uno de los perfiles clave de su negocio

proceso de ventas

PROCESO DE VENTA

Utlizando lead nurturing conseguimos enriquecer los leads que hemos obtenido. Gracias a este proceso de enriquecimiento logramos madurar la intención de compra de los leads. Es una de las partes fundamentales dentro de la estrategia de Inbound Marketing

contenido

CONTENIDO COMERCIAL

Conociendo a nuestro cliente podemos desarrollar contenidos específicos facilitandoles el proceso de compra de los clientes e impulsando el proceso de ventas del equipo comercial

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DIGITAL SELLING

En este proceso de ventas intervienen muchos canales por eso deberemos integrar en el proceso de ventas las redes sociales, la web, email marketing y chats estableciendo un modelo de ventas multicanal en el que los vendedores se sienta cómodos

servidor

CONFIGURACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE CRM

Importamos sus datos y lo ayudamos a migrar a Hubspot CRM. Confíenos la configuración de su portal y su implementación con sus equipos de ventas