¿POR QUÉ UNIDOS?
SABEMOS QUE SIN LA LABOR DE MARKETING VENTAS NO DISPONE DE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS Y SIN LA INFORMACIÓN DE VENTAS MARKETING NO APROVECHA TODO SU POTENCIAL DE ROI.
Los métodos de venta tradicionales B2B ya no son efectivos. Los profesionales de las ventas en industria ahora deben ser capaces de identificar, conectar , explorar y asesorar a los clientes potenciales antes de convertirlos en clientes y lograr sus objetivos. Esto es exactamente lo que hacemos
SERVICIOS SMARKETING
PODEMOS IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MANERA INTERNA, CAPACITANDO A TU EQUIPO, O PODEMOS ENCARGARNOS DE LA IMPLANTACIÓN Y EJECUCIÓN. COMO PREFIERAS.
MARKETING B2B
INBOUND SALES
MARKETING B2B
IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA INBOUND MARKETING EN INDUSTRIA ES LA FORMA MAS EFECTIVA DE CONVERTIR LAS BÚSQUEDAS DE INFORMACIÓN EN CLIENTES Y PRESCRIPTORES DE SU PYME
Estrategias de Inbound Marketing B2B diseñadas para pymes industriales
ATRAIGA TRÁFICO A SU SITIO WEB
Implementado una estrategia de Inbound Marketing conseguiremos aumentar el tráfico web cualificado. Aplicando buenas prácticas a SEO y generando contenidos orientados a nuestros clientes. El 85% de las empresas que implantan una estrategia de Inbound Marketing aumentan su trafico en menos de siete meses
GENERAR LEADS CUALIFICADOS
La mayoría de las webs en industria son versiones digitales de sus catálogos y esto no es una buena practica para generar leads cualificados. Debemos aportar valor a nuestros visitantes web para convertirlos en oportunidades de negocio
LEAD NURTURING
Utlizando lead nurturing conseguimos enriquecer los leads que hemos obtenido. Gracias a este proceso de enriquecimiento logramos madurar la intención de compra de los leads. Es una de las partes fundamentales dentro de la estrategia de Inbound Marketing
ANALIZAR EL ROI
Para determinar si los esfuerzos de marketing han sido exitosos debemos diseñar un plan de de medición de datos. Estableciendo los KPIs que nos ayuden a determinar si hemos obtenido el retorno de la inversión deseado
INBOUND SALES
CONSEGUIMOS MEJORAR LOS RESULTADOS DE SU EQUIPO DE VENTAS MEDIANTE FORMACIÓN E IMPLEMENTANDO HERRAMIENTAS, CONTENIDO, LA CAPACITACIÓN Y EL ANÁLISIS DE DATOS QUE LES AYUDARÁN A HACER MÁS NEGOCIOS MÁS RÁPIDO.
Estrategias de Cualificación de ventas aumenta ventas, más rápido y fideliza a tus clientes
TALLER DE VENTAS
En este taller realizaremos una auditoria de los procesos de ventas, identificando áreas de mejora, ineficiencias y nuevas oportunidades
BUYER PERSONA
Construir los perfiles de nuestro clientes estratégicos es un aspecto clave dentro del proceso de venta. Definiremos con usted cada uno de los perfiles clave de su negocio
PROCESO DE VENTA
Utlizando lead nurturing conseguimos enriquecer los leads que hemos obtenido. Gracias a este proceso de enriquecimiento logramos madurar la intención de compra de los leads. Es una de las partes fundamentales dentro de la estrategia de Inbound Marketing
CONTENIDO COMERCIAL
Conociendo a nuestro cliente podemos desarrollar contenidos específicos facilitandoles el proceso de compra de los clientes e impulsando el proceso de ventas del equipo comercial
DIGITAL SELLING
En este proceso de ventas intervienen muchos canales por eso deberemos integrar en el proceso de ventas las redes sociales, la web, email marketing y chats estableciendo un modelo de ventas multicanal en el que los vendedores se sienta cómodos
CONFIGURACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE CRM
Importamos sus datos y lo ayudamos a migrar a Hubspot CRM. Confíenos la configuración de su portal y su implementación con sus equipos de ventas