Demasiado a menudo las webs en empresas industriales se utilizan como un mero catalogo digital. Cuando la web nos ofrece muchas más posibilidades que la de ser un mero expositor de producto o de dar descripciones técnicas. Nuestra web debe convertirse en una poderosa herramienta de marketing y en el mejor de nuestros comerciales.
Para poder hacer de nuestra web una maquina de vender necesitamos conocer a nuestros clientes. Tener un conocimiento profundo de nuestros clientes nos facilitara la labor de atraerlos a nuestro sitio, aplicando buenas practicas de SEO. Tener a nuestros clientes en el sitio web es el primer paso, ahora tenemos que proporcionarles información de valor de fácil acceso que les proporciones una experiencia de navegación agradable utilizando buenas practicas de UX.
En resumen el diseño de página web es mucho más que una cuestión estética o informativa. Requiere tratar muchas áreas de especialización diferentes basándonos en el conocimiento de nuestros clientes y de nuestro sector. Para poder alcanzar el nivel de excelencia aconsejable es necesario realizar un estudio previo que e nos ayude a definir la estrategia SEO, el contenido a incluir, el diseño y las acciones que queremos que desarrolle el visitante de nuestra web.
Las páginas web 4.0 son páginas que varían sus contenidos en función del momento de decisión de compra en el que se encuentre el visitante: Descubrimiento, Consideración, Cierre o Fidelización. Personalizamos la experiencia del usuario en la web, UX.
Dentro de la estrategia de Marketing industrial, el BLOG es la piedra angular de la estrategia de Marketing de contenidos para la captación de LEADs cualificados, MQL.
La web debe estar optimizada desde el punto de vista de rendimiento, adaptación a dispositivos y a nivel de código. Hacemos seguimiento continuo de Google Search Console, BackLinks. Aplicamos lenguaje estructurado y canonicals.
La experiencia de usuario, así como las conversiones en web aumentan y mejoran gracias a la atención al cliente en la web vía chat. También implantamos boots que pueden atender en un primer filtrado a los usuarios.
Configuración de analítica web, informes mediante paneles personalizados para la correcta planificación online basada en web.
Llevamos a cabo todas las integraciones entre las plataformas tecnológicas de Marketing Digital y la web. También realizamos la integración de herramientas de ventas como el CRM entre otras.
ATRAE A TUS CLIENTES A TU WEB
Atraer clientes es un camino largo pero apasionante, este camino requiere muchos pasos pero siempre se empieza por el primero, estamos aquí para darlo juntos.
Agenda una reunión con Iñigo, para hablar unos minutos, o si lo prefieres , simplemente completa este formulario para ponernos en contacto.