MARKETING INDUSTRIAL

APLICA ESTRATEGIAS DE MARKETING B2B RIGUROSAMENTE DISEÑADAS PARA INDUSTRIA

En ISMARK trabajamos exclusivamente en el sector industrial, por lo que conocemos como llegar a tus clientes explotando el potencial de tu negocio.

Implanta una estrategia digital e impacta en tus potenciales clientes.

 

Icono fabrica

somos tu departamento de marketing

DELEGA EN EXPERTOS DEL SECTOR PARA POTENCIAR TU PRESENCIA DIGITAL 

acuerdo (1)

WEB INTELIGENTE

En este taller realizarás una auditoría de los procesos de ventas. Aprenderás a identificar áreas de mejora, ineficiencias y nuevas oportunidades.

usuario

BLOG

Construir los perfiles de tus clientes estratégicos es un aspecto clave dentro del proceso de venta. Descubre cómo definir cada uno de los perfiles clave de tu negocio.

proceso de ventas

SEO TÉCNICO

Acompaña a tus clientes por el funnel de ventas utilizando el lead nurturing y analiza los resultados para personalizar, cada vez más, el enriquecimiento de tus leads.

contenido

CHAT/CHATBOTS

Gracias al buyer persona, puedes desarrollar contenidos específicos para tus clientes. Facilítales las fases de compra e impulsa el proceso de ventas a tu equipo comercial.

promocion

ANALITICA WEB

Es necesario que intervengan muchos canales para llegar a nuestros clientes potenciales. Por eso, debes integrar en el proceso de ventas las redes sociales, la web, el email marketing y los chats estableciendo un modelo de ventas multicanal en el que los vendedores se sientan cómodos.

servidor

INTEGRACIÓN DE HERRAMIENTAS

Te ayudamos a gestionar e importar tu base de datos. Confíenos la configuración de su portal y su implementación con sus equipos de ventas a través de Hubspot CRM.

MAXIMIZA TUS BENEFICIOS EN LAS FERIAS

NO ESPERES A LA FERIA PARA CONTACTAR CON TUS CLIENTES POTENCIALES, AGENDA REUNIONES CON ANTELACIÓN Y COMPLETA TU AGENDA.

IMPACTA EN TUS CLIENTES

¡QUIERO EMPEZAR YA!  

Estrategias de Inbound Marketing B2B

diseñadas para pymes industriales

 

announce

ATRAE TRÁFICO A TU SITIO WEB

Implementa una estrategia de Inbound Marketing para aumentar el tráfico web cualificado. Aplica buenas prácticas SEO y genera contenidos orientados a tus clientes. El 85% de las empresas que implantan una estrategia de Inbound Marketing aumentan su tráfico en menos de siete meses.

 

announce

GENERA LEADS CUALIFICADOS

La mayoría de las webs en industria son versiones digitales de sus catálogos. Esto no es una buena práctica para generar leads cualificados. Debes aportar valor a tus visitantes web para convertirlos en oportunidades de negocio.

 

announce

LEAD NURTURING

Utlizando lead nurturing consigues enriquecer los leads que has obtenido. Gracias a este proceso de enriquecimiento logras madurar la intención de compra de los leads. Es una de las partes fundamentales dentro de la estrategia de Inbound Marketing.

 

announce

ANALIZA EL ROI

Para determinar si los esfuerzos de marketing han sido exitosos debes diseñar un plan de medición de datos. Establece los KPIs que te ayuden a determinar si has obtenido el retorno de la inversión deseado.

IñigoLavinCard

Iñigo Lavin

Desarrollo de negocio

 

Analizamos tu presencia digital

Contacta con nuestro equipo de expertos.

AGENDA TU CITA