APLICA ESTRATEGIAS DE MARKETING B2B RIGUROSAMENTE DISEÑADAS PARA INDUSTRIA
En ISMARK trabajamos exclusivamente en el sector industrial, por lo que conocemos como llegar a tus clientes explotando el potencial de tu negocio.
Implanta una estrategia digital e impacta en tus potenciales clientes.
DELEGA EN EXPERTOS DEL SECTOR PARA POTENCIAR TU PRESENCIA DIGITAL
WEB INTELIGENTE
En este taller realizarás una auditoría de los procesos de ventas. Aprenderás a identificar áreas de mejora, ineficiencias y nuevas oportunidades.
BLOG
Construir los perfiles de tus clientes estratégicos es un aspecto clave dentro del proceso de venta. Descubre cómo definir cada uno de los perfiles clave de tu negocio.
SEO TÉCNICO
Acompaña a tus clientes por el funnel de ventas utilizando el lead nurturing y analiza los resultados para personalizar, cada vez más, el enriquecimiento de tus leads.
CHAT/CHATBOTS
Gracias al buyer persona, puedes desarrollar contenidos específicos para tus clientes. Facilítales las fases de compra e impulsa el proceso de ventas a tu equipo comercial.
ANALITICA WEB
Es necesario que intervengan muchos canales para llegar a nuestros clientes potenciales. Por eso, debes integrar en el proceso de ventas las redes sociales, la web, el email marketing y los chats estableciendo un modelo de ventas multicanal en el que los vendedores se sientan cómodos.
INTEGRACIÓN DE HERRAMIENTAS
Te ayudamos a gestionar e importar tu base de datos. Confíenos la configuración de su portal y su implementación con sus equipos de ventas a través de Hubspot CRM.
diseñadas para pymes industriales
ATRAE TRÁFICO A TU SITIO WEB
Implementa una estrategia de Inbound Marketing para aumentar el tráfico web cualificado. Aplica buenas prácticas SEO y genera contenidos orientados a tus clientes. El 85% de las empresas que implantan una estrategia de Inbound Marketing aumentan su tráfico en menos de siete meses.
GENERA LEADS CUALIFICADOS
La mayoría de las webs en industria son versiones digitales de sus catálogos. Esto no es una buena práctica para generar leads cualificados. Debes aportar valor a tus visitantes web para convertirlos en oportunidades de negocio.
LEAD NURTURING
Utlizando lead nurturing consigues enriquecer los leads que has obtenido. Gracias a este proceso de enriquecimiento logras madurar la intención de compra de los leads. Es una de las partes fundamentales dentro de la estrategia de Inbound Marketing.
ANALIZA EL ROI
Para determinar si los esfuerzos de marketing han sido exitosos debes diseñar un plan de medición de datos. Establece los KPIs que te ayuden a determinar si has obtenido el retorno de la inversión deseado.