MARKETING INDUSTRIAL

APLICA ESTRATEGIAS DE MARKETING B2B RIGUROSAMENTE DISEÑADAS PARA INDUSTRIA

En ISMARK trabajamos exclusivamente en el sector industrial, por lo que conocemos como llegar a tus clientes explotando el potencial de tu negocio.

Implanta una estrategia digital e impacta en tus potenciales clientes.

 

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DELEGA EN EXPERTOS DEL SECTOR PARA POTENCIAR TU PRESENCIA DIGITAL 

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WEB INTELIGENTE

En este taller realizarás una auditoría de los procesos de ventas. Aprenderás a identificar áreas de mejora, ineficiencias y nuevas oportunidades.

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BLOG

Construir los perfiles de tus clientes estratégicos es un aspecto clave dentro del proceso de venta. Descubre cómo definir cada uno de los perfiles clave de tu negocio.

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SEO TÉCNICO

Acompaña a tus clientes por el funnel de ventas utilizando el lead nurturing y analiza los resultados para personalizar, cada vez más, el enriquecimiento de tus leads.

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CHAT/CHATBOTS

Gracias al buyer persona, puedes desarrollar contenidos específicos para tus clientes. Facilítales las fases de compra e impulsa el proceso de ventas a tu equipo comercial.

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ANALITICA WEB

Es necesario que intervengan muchos canales para llegar a nuestros clientes potenciales. Por eso, debes integrar en el proceso de ventas las redes sociales, la web, el email marketing y los chats estableciendo un modelo de ventas multicanal en el que los vendedores se sientan cómodos.

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INTEGRACIÓN DE HERRAMIENTAS

Te ayudamos a gestionar e importar tu base de datos. Confíenos la configuración de su portal y su implementación con sus equipos de ventas a través de Hubspot CRM.

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IMPACTA EN TUS CLIENTES

MAS INFO  

Estrategias de Inbound Marketing B2B

diseñadas para pymes industriales

 

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ATRAE TRÁFICO A TU SITIO WEB

Implementa una estrategia de Inbound Marketing para aumentar el tráfico web cualificado. Aplica buenas prácticas SEO y genera contenidos orientados a tus clientes. El 85% de las empresas que implantan una estrategia de Inbound Marketing aumentan su tráfico en menos de siete meses.

 

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GENERA LEADS CUALIFICADOS

La mayoría de las webs en industria son versiones digitales de sus catálogos. Esto no es una buena práctica para generar leads cualificados. Debes aportar valor a tus visitantes web para convertirlos en oportunidades de negocio.

 

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LEAD NURTURING

Utlizando lead nurturing consigues enriquecer los leads que has obtenido. Gracias a este proceso de enriquecimiento logras madurar la intención de compra de los leads. Es una de las partes fundamentales dentro de la estrategia de Inbound Marketing.

 

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ANALIZA EL ROI

Para determinar si los esfuerzos de marketing han sido exitosos debes diseñar un plan de medición de datos. Establece los KPIs que te ayuden a determinar si has obtenido el retorno de la inversión deseado.

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Desarrollo de negocio

 

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