BLOG ISMARK

ARTÍCULOS SOBRE VENTAS Y MARKETING PARA INDUSTRIA

 
Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate las últimas novedades antes que nadie

Cada vez más empresas se basan en el marketing automatizado para desarrollar sus estrategias de ventas.

3 minutos de lectura
¿Por qué es necesario alinear los departamentos de marketing y ventas para mejorar resultados y generar oportunidades en tu negocio?

4 minutos de lectura
Hoy en día la forma de vender ha ido evolucionando y la irrupción de las nuevas tecnologías ha influido en que los hábitos de compra de los consumidores se han ido modificando.

4 minutos de lectura
Una de las cuestiones que cada día tiene más relevancia en las empresas industriales es el uso de Redes Sociales, puesto que piensan que no tienen cabida. Por lo que todavía hay negocios que se muestran escépticos a utilizarlas.

4 minutos de lectura
¿Sabías que es posible generar contenido de valor para tus clientes si eres una empresa industrial?

4 minutos de lectura
¿Sabías que automatizar el proceso de ventas repercute en tu negocio?

4 minutos de lectura

4 minutos de lectura
¿Te has planteado alguna vez la importancia de saber qué métricas funcionan y las que no lo hacen en las estrategias de marketing de tu empresa en Industria?

4 minutos de lectura
CRM son las siglas para Customer Relationship Management, o lo que es lo mismo, la Gestión de la Relación con el Cliente.

3 minutos de lectura
¿Te has planteado alguna vez la importancia de saber qué métricas funcionan y las que no funcionan en las estrategias de marketing de tu empresa industrial?

5 minutos de lectura
En la estrategia Inbound Marketing debemos crear contenido con el propósito de convertir a los visitantes de tu página web en clientes.

4 minutos de lectura