Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate las últimas novedades antes que nadie
¿Sabías que es posible generar contenido de valor para tus clientes si eres una empresa industrial?
¿Sabías que automatizar el proceso de ventas repercute en tu negocio?
¿Te has planteado alguna vez la importancia de saber qué métricas funcionan y las que no lo hacen en las estrategias de marketing de tu empresa en Industria?
CRM son las siglas para Customer Relationship Management, o lo que es lo mismo, la Gestión de la Relación con el Cliente.
¿Te has planteado alguna vez la importancia de saber qué métricas funcionan y las que no funcionan en las estrategias de marketing de tu empresa industrial?
En la estrategia Inbound Marketing debemos crear contenido con el propósito de convertir a los visitantes de tu página web en clientes.
¿Cómo convertir a extraños en clientes? Quizás no sepas que responder a esta pregunta es la clave para que tu empresa tenga éxito.
En el sector industrial tener una buena estrategia de Marketing Digital es tan importante como en cualquier otro tipo de sector.
Es posible que hayas escuchado sobre el Inbound Marketing, una estrategia centrada en el contenido y cuyo objetivo es convertir a los visitantes de tu página web en clientes.
En Smarketing Industrial conocemos la importancia de una comunicación fluida entre los diferentes departamentos de tu empresa, ya que es la manera de optimizar esfuerzos para aumentar tus beneficios y ventas.