Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate las últimas novedades antes que nadie
Hoy en día las plataformas de gestión de clientes permiten a las empresas acortar y cuidar los ciclos de venta, al mismo tiempo que aumentan la eficiencia y la productividad de los departamentos comercial y marketing.
¿Sabías que crear una estrategia de captación repercute en tu negocio y te hace aumentar la facturación?
¿Por qué es importante que definas el buyer persona?
Durante unos cuantos años el funnel de marketing y ventas ha sido un modelo de mucha utilidad para entender el viaje del cliente y así estructurar nuestras estrategias de conversión y venta.
Cada vez hay más empresas dedicadas al sector B2B que emplean estrategias de Account Based Marketing (ABM), puesto que son conscientes de la importancia que tiene la personalización de los mensajes y que los clientes quieren sentirse únicos y especiales.
¿Sabías que los webinars son uno de los tres tipos de contenido más consumidos en los canales B2B?
La situación excepcional que ha provocado esta crisis sanitaria ha supuesto un duro golpe para muchos negocios.
Cada vez más empresas se basan en el marketing automatizado para desarrollar sus estrategias de ventas.
¿Por qué es necesario alinear los departamentos de marketing y ventas para mejorar resultados y generar oportunidades en tu negocio?
Hoy en día la forma de vender ha ido evolucionando y la irrupción de las nuevas tecnologías ha influido en que los hábitos de compra de los consumidores se han ido modificando.
Una de las cuestiones que cada día tiene más relevancia en las empresas industriales es el uso de Redes Sociales, puesto que piensan que no tienen cabida. Por lo que todavía hay negocios que se muestran escépticos a utilizarlas.