Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate las últimas novedades antes que nadie
¿Sabías que la manera en la que tus clientes se informan ha cambiado?
El camino hacia la digitalización se ha convertido en un proceso al que se enfrentan todo tipo de empresas en España, por lo que las del sector industrial no son una excepción.
¿Sabías que las personas pasan por distintas fases hasta que al final toman la decisión de compra?
"Comienza tu prueba gratuita." "¡Compra ahora!" "¡Únete a nuestra lista de correo!"
Hoy en día las plataformas de gestión de clientes permiten a las empresas acortar y cuidar los ciclos de venta, al mismo tiempo que aumentan la eficiencia y la productividad de los departamentos comercial y marketing.
¿Sabías que crear una estrategia de captación repercute en tu negocio y te hace aumentar la facturación?
¿Por qué es importante que definas el buyer persona?
Durante unos cuantos años el funnel de marketing y ventas ha sido un modelo de mucha utilidad para entender el viaje del cliente y así estructurar nuestras estrategias de conversión y venta.
Cada vez hay más empresas dedicadas al sector B2B que emplean estrategias de Account Based Marketing (ABM), puesto que son conscientes de la importancia que tiene la personalización de los mensajes y que los clientes quieren sentirse únicos y especiales.
¿Sabías que los webinars son uno de los tres tipos de contenido más consumidos en los canales B2B?
La situación excepcional que ha provocado esta crisis sanitaria ha supuesto un duro golpe para muchos negocios.