Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate las últimas novedades antes que nadie
A estas alturas, ya conocerás las tendencias de marketing digital para 2021. Pero, ¿Cuáles serán las tendencias digitales para 2022 en el sector industrial?
Desde el comienzo de la pandemia a principios de 2020, la industria, entre otras muchas cosas, ha tenido que adaptarse y buscar nuevas vías ante la incapacidad de poder realizar acciones presenciales que pudieran poner en riesgo la salud de los asistentes. En este sentido, e...
Ahora más que nunca, y tras la pandemia por la Covid-19, buscar la adaptabilidad de formatos para tu empresa es imprescindible, el ahorro de costes y la infinita posibilidad de ajustarse a tiempos y horarios de cada usuario es parte fundamental para una buena rentabilidad.
Los objetivos finales de las empresas industriales son muy variados, aunque entre los más relevantes se encuentra el de aumentar sus ventas y mejorar su facturación. De ahí que una de las preguntas más repetidas entre las empresas del sector sea cómo conseguir que las accion...
El email marketing es una técnica de marketing basada en el envío de correos electrónicos a un listado de contactos de interés para tu empresa. También se le conoce como emailing o e-mailing.
El pasado 22 de junio se celebró el IV Foro Industalks, en esta ocasión de manera online. El tema principal fue la rentabilidad en la industria y contó con la presencia como ponentes de: Sergio Martin Rodriguez. Responsable de Operaciones Sisteplant. Rafael Zabala. Responsab...
Cada vez las acciones de marketing tienen que ser más concisas y adaptadas a la realidad. Vivimos en un mundo en el que estamos constantemente conectados y recibiendo impactos informativos, lo que genera que nuestra capacidad de atención sea menor. Por ello, hay que buscar f...
¿Quieres conseguir clientes y cerrar ventas?
¿Sabías que las métricas de marketing son una de las herramientas más útiles que tienes a tu alcance?
La competencia en Internet continúa aumentando cada día y el comportamiento de compra de tus clientes también va cambiando.
Si prestas atención a las tendencias de marketing, habrás escuchado a la gente hablar sobre los términos “inbound marketing” y “outbound marketing,” pero ¿qué significan en realidad?