Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate las últimas novedades antes que nadie
El email marketing es una técnica de marketing basada en el envío de correos electrónicos a un listado de contactos de interés para tu empresa. También se le conoce como emailing o e-mailing.
El pasado 22 de junio se celebró el IV Foro Industalks, en esta ocasión de manera online. El tema principal fue la rentabilidad en la industria y contó con la presencia como ponentes de: Sergio Martin Rodriguez. Responsable de Operaciones Sisteplant. Rafael Zabala. Responsab...
Cada vez las acciones de marketing tienen que ser más concisas y adaptadas a la realidad. Vivimos en un mundo en el que estamos constantemente conectados y recibiendo impactos informativos, lo que genera que nuestra capacidad de atención sea menor. Por ello, hay que buscar f...
¿Quieres conseguir clientes y cerrar ventas?
¿Sabías que las métricas de marketing son una de las herramientas más útiles que tienes a tu alcance?
La competencia en Internet continúa aumentando cada día y el comportamiento de compra de tus clientes también va cambiando.
Si prestas atención a las tendencias de marketing, habrás escuchado a la gente hablar sobre los términos “inbound marketing” y “outbound marketing,” pero ¿qué significan en realidad?
¿Sabías que la manera en la que tus clientes se informan ha cambiado?
El camino hacia la digitalización se ha convertido en un proceso al que se enfrentan todo tipo de empresas en España, por lo que las del sector industrial no son una excepción.
¿Sabías que las personas pasan por distintas fases hasta que al final toman la decisión de compra?
"Comienza tu prueba gratuita." "¡Compra ahora!" "¡Únete a nuestra lista de correo!"