BLOG ISMARK

ARTÍCULOS SOBRE VENTAS Y MARKETING PARA INDUSTRIA

 
Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate las últimas novedades antes que nadie

A estas alturas, ya conocerás las tendencias de marketing digital para 2021. Pero, ¿Cuáles serán las tendencias digitales para 2022 en el sector industrial?

3 minutos de lectura
Desde el comienzo de la pandemia a principios de 2020, la industria, entre otras muchas cosas, ha tenido que adaptarse y buscar nuevas vías ante la incapacidad de poder realizar acciones presenciales que pudieran poner en riesgo la salud de los asistentes. En este sentido, e...

3 minutos de lectura
Ahora más que nunca, y tras la pandemia por la Covid-19, buscar la adaptabilidad de formatos para tu empresa es imprescindible, el ahorro de costes y la infinita posibilidad de ajustarse a tiempos y horarios de cada usuario es parte fundamental para una buena rentabilidad.

3 minutos de lectura
Los objetivos finales de las empresas industriales son muy variados, aunque entre los más relevantes se encuentra el de aumentar sus ventas y mejorar su facturación. De ahí que una de las preguntas más repetidas entre las empresas del sector sea cómo conseguir que las accion...

3 minutos de lectura
El email marketing es una técnica de marketing basada en el envío de correos electrónicos a un listado de contactos de interés para tu empresa. También se le conoce como emailing o e-mailing.

3 minutos de lectura
El pasado 22 de junio se celebró el IV Foro Industalks, en esta ocasión de manera online. El tema principal fue la rentabilidad en la industria y contó con la presencia como ponentes de: Sergio Martin Rodriguez. Responsable de Operaciones Sisteplant. Rafael Zabala. Responsab...

2 minutos de lectura
Cada vez las acciones de marketing tienen que ser más concisas y adaptadas a la realidad. Vivimos en un mundo en el que estamos constantemente conectados y recibiendo impactos informativos, lo que genera que nuestra capacidad de atención sea menor. Por ello, hay que buscar f...

3 minutos de lectura
¿Quieres conseguir clientes y cerrar ventas?

4 minutos de lectura
¿Sabías que las métricas de marketing son una de las herramientas más útiles que tienes a tu alcance?

3 minutos de lectura
La competencia en Internet continúa aumentando cada día y el comportamiento de compra de tus clientes también va cambiando.

4 minutos de lectura
Si prestas atención a las tendencias de marketing, habrás escuchado a la gente hablar sobre los términos “inbound marketing” y “outbound marketing,” pero ¿qué significan en realidad?

4 minutos de lectura