BLOG ISMARK

ARTÍCULOS SOBRE VENTAS Y MARKETING PARA INDUSTRIA

 
Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate las últimas novedades antes que nadie

El pasado 25 de noviembre se celebró el VI Foro Industalks, en esta ocasión de manera online. El tema principal fue el mantenimiento industrial y contó con la presencia de ponentes como:

3 minutos de lectura
El pasado viernes 12 de noviembre, ISMARK recibió el premio Máster Marketing PesMes a la Acción Completa de Marketing Industrial realizado para Duplostock.

4 minutos de lectura
Ya hemos comprobado que el Marketing de Contenidos es una técnica muy efectiva para las empresas B2B. Es muy habitual dudar a la hora de crear contenidos para un blog dentro de tu página de empresa. La pregunta más habitual dentro del sector industrial es ¿Sobre qué escribo?...

4 minutos de lectura
Muchas empresas como la tuya del sector industrial están apostando por estrategias basadas en acciones tanto de marketing tradicional como digital. Al encontrarte ante un nuevo escenario es posible que cometas errores que hacen que tu empresa no esté creciendo a los ritmos q...

3 minutos de lectura
¿Estás realizando acciones, campañas y estrategias de marketing en las que estás invirtiendo dinero y no estás obteniendo el resultado esperado? Quizá te estés olvidando de una de las piezas clave de la metodología inbound: la fidelización de clientes. Y es que es obvio que ...

3 minutos de lectura
El posicionamiento web de las empresas de industria no está apenas explotado. Esto es una gran ventaja a la hora de trabajar tu web, ya que te proporciona más oportunidades de posicionarse en las primeras páginas de Google.

3 minutos de lectura
Una estrategia de ventas eficaz nace de un buen plan, comenzando por los cimientos donde los objetivos deben estar claramente establecidos. Concretamente hablamos de objetivos de ventas, cuya finalidad establece el incremento de las ventas en un determinado periodo de tiempo...

4 minutos de lectura
A estas alturas, ya conocerás las tendencias de marketing digital para 2021. Pero, ¿Cuáles serán las tendencias digitales para 2022 en el sector industrial?

3 minutos de lectura
Desde el comienzo de la pandemia a principios de 2020, la industria, entre otras muchas cosas, ha tenido que adaptarse y buscar nuevas vías ante la incapacidad de poder realizar acciones presenciales que pudieran poner en riesgo la salud de los asistentes. En este sentido, e...

3 minutos de lectura
Ahora más que nunca, y tras la pandemia por la Covid-19, buscar la adaptabilidad de formatos para tu empresa es imprescindible, el ahorro de costes y la infinita posibilidad de ajustarse a tiempos y horarios de cada usuario es parte fundamental para una buena rentabilidad.

3 minutos de lectura
Los objetivos finales de las empresas industriales son muy variados, aunque entre los más relevantes se encuentra el de aumentar sus ventas y mejorar su facturación. De ahí que una de las preguntas más repetidas entre las empresas del sector sea cómo conseguir que las accion...

3 minutos de lectura